Koipesol Profesional

Descripción y Características.

Koipesol es un aceite refinado de girasol, de color y textura reconocibles, procedente de una selección de pipas de girasol de la más alta calidad. Los estándares de calidad de la marca hacen de Koipesol un aceite de girasol único. Koipesol es el cómplice en la cocina de muchos hogares ya que respeta el sabor natural de los ingredientes.

Testado científicamente:
Un estudio de la Universidad de Córdoba demuestra que con el nuevo Koipesol tus fritos absorben un 20% menos de aceite.

Testado con consumidores:
Se ha realizado un test ciego de producto y el 97% de las consumidoras que han testado Koipesol con Solplus han declarado que sus fritos quedan menos grasientos que con su aceite de girasol habitual.

PASO 1:
Calentar el aceite en una sartén. Cuando éste se calienta, y todavía no se está friendo, Koipesol crea una capa protectora que se sitúa en la superficie e impide que el oxígeno lo deteriore.

PASO 2:
Al empezar a freír, Koipesol crea una capa protectora que se sitúa entre el aceite y los alimentos, dificultando así la absorción excesiva de aceite y la pérdida de agua de éstos.

PASO 3:
Tus fritos ya están listos para servir. Ahora ya puedes comprobar que los alimentos están más crujientes y menos empapados de aceite. Con el nuevo Koipesol conseguirás que tus patatas, croquetas, calamares, y en general, todos tus fritos, absorban menos aceite y que el que sea absorbido sea más sano. Además, cuando vuelvas a utilizar el mismo aceite para nuevas frituras, éstas te saldrán tan doradas y crujientes como la primera vez.

Fuente Información: Ulzama Gourmet Selección